Cómo utilizar velas de masaje
¿Te han regalado unas velas de masaje, pero no sabes cómo usarlas?
Aquí tienes algunos consejos útiles sobre cómo hacer feliz a alguien (¡o a ti mismo!) con fuego, un poco de habilidad manual y mucha armonía.
VELA MASAJE BOTEX PHARMA
cómo usar velas de masaje
La técnica del masaje con velas La técnica del masaje holístico con velas es una práctica no muy antigua y poco conocida por nosotros. Un enfoque natural y manual hace de esta técnica una panacea para quienes buscan bienestar y relajación del organismo y aliviar dolores, dolencias físicas o psíquicas, hidratando en profundidad la piel y eliminando el estrés y el cansancio de una forma suave y no invasiva.
Continuar leyendo después del anuncio.
Entre los países importadores se encuentran China y Hawaii, donde esta tradición se abre paso a través de diversas prácticas de masaje, retomando las enseñanzas de los maestros Kahuna, por un lado, y la técnica de las piedras calientes, por otro. Para experimentar esta práctica por sí mismo, debe prestar atención a la elección, así como al uso de las velas: veámoslas juntas.
La mecha de estas velas está fabricada en algodón, sin plomo y sin cloro. Además, las velas no deben contener colorantes, parafinas ni productos de origen animal y están elaboradas con materias primas vegetales de alto contenido cosmético no testadas en animales.Para aquellos que quieran experimentar, velas de masaje
Cómo utilizar ceras vegetales en cosmética Uso de velas de masaje Las velas de masaje se pueden utilizar en centros especializados, por personal experto, pero, con un poco de maña manual y quizás algún consejo o un buen manual, también puedes intentar experimentar por tu cuenta algunas sensaciones relajantes o masaje romántico.
La eficacia del masaje, las velas permiten combinar calor y deliciosos aromas y fragancias, con el objetivo de desencadenar vibraciones multisensoriales. El uso de estas velas requiere que, una vez compradas, te coloques en una habitación tranquila, con una cama o una camilla de masaje disponible: además de tus manos, tendrás un fuego a tu disposición. y dejar que se funda en la superficie durante 10/15 minutos, según el tiempo indicado. Se apaga y, al cabo de unos minutos, viertes la cera en la palma de tu mano para comprobar su temperatura. Una vez comprobado, se vierte la cantidad deseada de producto sobre la palma o directamente sobre el cuerpo de la persona que recibe el masaje, o sobre el dorso de la mano mientras se desliza sobre el cuerpo de la persona que recibe el masaje.
progresivamente, a medida que el receptor se va relajando, y la sesión finaliza envolviendo la piel, procurando que las sustancias sean acogidas y absorbidas por el organismo. Si se desea, el masaje con velas se puede combinar con el de piedras o cristales.
¿Pero no arden?
Al contrario de lo que se podría pensar, como el punto de fusión ronda los 40°45°, es decir, ligeramente superior a la temperatura corporal, estos aceites y mantequillas vegetales no se queman. La capacidad de fundirse a una temperatura más baja que las velas tradicionales a base de parafina y los ingredientes naturales sin derivados petroquímicos las hacen aptas para su uso sobre la piel sin riesgo de provocar quemaduras.